SPA

facilidades1

 

MASAJE RELAJANTE

 

Que todo tu estrés se desvanezca, recibiendo un masaje que relajara todos sus sentidos.

 

Duración: 55 minutos

 

EXFOLIACIÓN CORPORAL CON SAL NEGRA

 

Un regalo único de las tierras altas de Guatemala. Sal Negra que es rica en minerales y transformará su piel en seda de la cabeza a los pies!

 

Duración: 55 minutos

 

 

facilidades2

 

MASAJE PROFUNDO

 

entrarse en las áreas problemáticas y la tensión, con masaje de tejido profundo es la solución perfecta para aliviar el dolor y relajar los músculos. Con una presión más fuerte, trabajamos todo para eliminar todo el estrés!

 

Duración: 55 minutos

 

REFLEXOLOGÍA

 

El mapa de nuestro cuerpo se encuentra en los pies y las manos. Al estimular estos puntos en los pies y manos nuestro cuerpo se relaja con facilidad y todas sus molestias desaparecerán.

 

Duración: 55 minutos

facilidades3

 

MASAJE BALINESE

 

La combinación tentadora de Acupresi´ón y Aromaterapia garantiza una nueva experiencia en relajación. Trabajo muscular, reducción del estrés, alivio del dolor y el beneficio calmante y relajante de aromaterapia

 

Duración: 60 minutos

 

facilidades4

 

CHOCOLATERAPIA

 

Que mejor forma de deshacerse de la melancolia! A nutriendo y reafirmando nuestro cuerpo concitiendólo con chocolate. Descubre la lujosa sensación cuidadosamente preparada con aceites esenciales para una piel enriquecida Chocoterapia.

 

Duración: 55 minutos

 

facilidades5

 

TRATAMIENTO DE CAFE Y HIERBA DE LIMON CON VICHY SHOWER

 

Café y Hierba de Limón son la manera natural de combatir la Celulitis Es combinación de frotado, ducha Vichy y mesajes, este tratamiento es una experiencia “todo en uno” para un cuerpo hermoso y relajado.

 

Duración: 80 minutos

 

facilidades6

 

FACIAL DE LUJO CON PRODUCTOS SILICA

 

Limpiar, nutrir y reafirmar la piel, después de esta preparación: Deleitarse con el milagro de la sílice en su piel. La sílice es un elemento clave en nuestra producción colágeno. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, nuestro facial es adecuado para todo tipo de piel.

 

Duración: 55 minutos

facilidades7

 

MANICURE Y PEDICURE

 

Con nosotros, una pedicura o manicura es toda una experiencia. Con manicure servicio completo, suavizado de piel con una máscara de té verde y un mini masaje del cuello-hombro-cabeza, seguramente para sentirse renovado!

 

Duración: 60 minutos

 
Hotel Camino Real Antigua 2012 © Copyright |